LOS ENFRENTÓ

La furia de Celina Rucci por cómo un medio trató la noticia de su enfermedad: "¿Eso que mienten lo pueden probar?"

Después de contar por primera vez su lucha contra la leucemia, la actriz se mostró muy molesta con un titular en su contra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Celina Rucci sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una dura experiencia personal que vivió durante gran parte del 2020. La actriz contó que el 28 de mayo le diagnosticaron en Nueva York leucemia mieloide aguda, por lo que de inmediato tuvo que comenzar un invasivo tratamiento que duró seis meses. "El 23 de noviembre, mi doctor me dijo que ya no había rastros de células cancerígenas, lo que se supone que es muy bueno, pero aun no se puede cantar victoria porque en este tipo de cáncer nunca se sabe", agregó sobre su estado de salud actual.

Claro que la noticia conmovió a todos, tanto por lo que tuvo que atravesar como por todo el tiempo que lo mantuvo en secreto, no solo a sus seguidores en las redes sociales sino también a sus seres queridos. Enseguida, Celina recibió miles de comentarios de apoyo, que se encargó de agradecer, pero a la vez no pudo evitar enfurecerse por la forma en la que un medio en particular trató la noticia de su enfermedad.

"Hablame de ser un medio de comunicación mentiroso", sentenció Rucci al ver que un sitio web de Gualeguaychú tituló: "Conmoción: Celina Rucci se había ido del país para ocultar que tenía leucemia". En ese sentido, aclaró: "Yo nunca me fui para ocultar nada". Y apuntó: "¿Eso que mienten lo pueden probar?".