PANDEMIA

Dolly Parton donó una sorpresiva suma para la investigación de la vacuna contra el Covid-19

"Les pido que no duden", señaló la cantante country de 75 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"No duele", fueron las palabras de Dolly Parton al recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de la firma biotecnológica de Moderna. La cantante country financió el año pasado con 1millón de dólares.
Naji Abumrad es el médico involucrado en la investigación contra el Covid-19 y la impulsó a donar el dinero. "Dolly recibe una dosis de su propia medicina", añadió feliz la artista internacional. 


“Finalmente voy a recibir mi vacuna. Estoy tan emocionada... Soy lo suficientemente mayor para conseguirla y soy lo suficientemente inteligente para conseguirla, así que eso y muy feliz de que voy a tener mi oportunidad de recibir mi inyección”, manifestó a sus seguidores que hasta el momento tuvo 24,6mil retweets y 121,2 mil me gusta.
Dolly además modificó una parte de su canción para adaptarla a la actualidad: “Incluso cambié una de mis canciones para adaptarla a la ocasión: Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo ruego, no lo dudes. Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, porque una vez que estás muerto, es un poco tarde”.
“Lo digo en serio acerca de la vacuna, creo que todos queremos volver a la normalidad... no sean tan tontos. Sal ahí fuera y recibe la inyección”, concluyó.