ALEGRÍA TOTAL

La Tota Santillán fue abuelo por sexta vez: "Estoy muy feliz"

El conductor manifestó que la llegada de Micaela Agustina trajo "unión y paz".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 11 de marzo, la Tota Santillán estuvo en el programa Vino para vos, donde fue entrevistado por Tomás Dente. El conductor habló sobre su internación tras aquel robo: “Tenía dos fisuras en las costillas donde me había agarrado la policía”, dijo. Y contó que durante aquella internación en el psiquiátrico “según una enfermera yo me quise tirar del tercer piso, si no veía a mis hijas”.  Después reflexionó que “para todo tenés un tiempo, para esperar, pero es difícil esperar porque cuando pasan cinco años y no podés verlas… Y vos pensás que es la primera vez que sucede esto”.

También habló de las malas influencias, relato que bien puede llevar a una analogía con la situación de Diego Maradona. “Decís voy a dejar la medicación porque estoy bien, y no sos vos el que dice que estas bien, es la gente que te va a ver y te dice ´no, dejala, vas a estar bien´. Y es mentira. Cuando te agarra un brote psicótico vos tenés que hacerle caso a los doctores, es el paso a paso. Y le tenés que hacer caso a tus hijos. Cuando decis Leandro es jodido,  Daniela es jodida (sus dos hijos mayores), es porque ellos te están cuidando. Y ahí están los amigos del campeón, que te iban a ver a la clínica, después te contrataban y en la peatonal te decían “tomá fernet, tomá, tomá que no pasa nada”.  Tenía a los que no te cuidaban pero tenés que cuidarte a vos mismo. Porque si no me quiero yo no me va a querer nadie y si no me cuido yo no me va a cuidar nadie”, concluyó.

Por suerte, el nacimiento de su sexta nieta hizo que todo su presente mejore. En una nota con Juan Etchegoyen la Tota relató muy emocionado: "Hoy nació Micaela Agustina. Sólo quiero decir que estoy feliz, muy contento. Nació a las 2.30 de la mañana, pesó 3.600 kgs".


"Felicito a los papis: a Leandro, mi hijo, a mi nuera, Tamy y a toda la familia. Este nacimiento va a traer unión, paz por sobre todas las cosas  felicidad", agregó.
"A pesar de la pandemia y los momentos difíciles que estamos viviendo, un nacimiento es vida y es ¡tan importante! Sólo le agradezco a Dios. Gracias es lo único que puedo decir", concluyó.