CREER O REVENTAR

Insólito debate entre Alberto Cormillot y Chiche Gelblung por sus enanos de jardín

El nutricionista y el periodista coleccionan estas esculturas y aseguran que "tienen vida propia".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot, realizara una producción de fotos en la que no sólo mostró su pancita sino también... ¡los enanos de jardín que colecciona su marido!

Luego de que se difundiera esta imagen, Karina Iavícoli contó en Nosotros a la mañana que varios de los duendes que tiene Chiche Gelblung en su casa antes habían pasado por el hogar del nutricionista.

"Chiche los cargaba en una camioneta (a los enanos de jardín) y los dejaba en la puerta de Cormillot pero al otro día volvían a aparecer en lo de Chiche", reveló la periodista.

Por su parte, tras tener una comunicación, el conductor desmintió que esto haya sucedido aunque aseguró que, para él, sus enanos de jardín tienen vida.

"Los duendes que tengo son míos y que yo sepa nunca se cruzaron con los de Alberto. De todas maneras, yo no sé qué hacen cuando yo no los veo", comentó divertido.

Finalmente, Chiche aseguró que vivió una situación paranormal con ellos: "Un día los saqué a la vereda porque a mi mujer no le gustaban y luego volvieron a aparecer en casa. Tienen vida propia".