EMOCIONANTE FESTEJO

La gran noche de Costa: "Celebrar mis 40 años sobre el escenario es un regalo de la vida"

La actriz celebró sus 40 años en el emblemático teatro Lola Membrives, acompañada por su familia, sus compañeros de Cortá por Lozano y El club del Moro y una sala repleta de público que la aplaudió de pie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emocionante, Así fue la gran noche de Costa, quien celebró sus 40 años sobre el escenario del Teatro Lola Membrives, ubicado en la Avenida Corrientes, acompañada por muchísima gente que la quiere. La artista, que se luce como panelista de El club del Moro en la radio y en Cortá por Lozano en la pantalla de Telefe, recibió la sorpresa de que habían venido de Córdoba su mamá Azucena y su hermana Julia, quienes presenciaron el show en la platea. De Costa a Costa fue una celebración en la que Costi repasó su vida, cantó en vivo algunas canciones que la marcaron a fuego, proyectó sobre una pantalla las fotos más importantes de su álbum personal y hasta compartió las tablas con el artista Diego Moyano, reconocido transformista de quien es muy amiga.

Entre los famosos que dijeron presente estuvieron Lizy Tagliani, Cecilia Milone, Vero Lozano, Mauro Szeta, Paola Juárez, Nico Peralta, Heber Ybáñez, Guido Záffora y Alejandro Cupito. El equipo de Cortá por Lozano, con Vero a la cabeza, la esperó a la salida para compartir sus emociones y luego se dirigieron a una cantina en La Boca, donde Costi sopló las velitas y pidió sus deseos.

En diálogo con Pronto, Costi abrió su corazón y expresó: "Yo nunca festejo pero ahora me di cuenta de que festejar es agradecer. Y que después del año que todos hemos pasado, celebrar y seguir cuidándonos es una celebración más grande todavía. Mi mamá y mi hermana vinieron cuando yo cumplí 18 años y hasta ahora no habíamos vuelto a pasar un cumpleaños mío juntas".

"Todo lo de ayer fue mágico. Desde temprano en la radio, los oyentes y mis compañeros me dieron mucho amor, recibí regalos. Luego hice el móvil en vivo para Cortá por Lozano, de ahí me fui al teatro y celebramos la noche al aire libre en un conventillo donde vivía Juan de Dios Filiberto en El Caminito. Un conventillo del siglo XVIII precioso", comentó la artista.