ESTUDIOS

El Dipy terminará el secundario: "Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo"

El cantante contó en sus redes sociales que empieza sus clases en marzo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con mucha emoción, El Dipy contó que decidió retomar sus estudios y terminar el secundario. "Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar! Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario! Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre!", escribió.

"Me ofrecieron una beca a cambio de nada para que termine mis estudios en la ESBA. Empiezo el 8 de marzo. Y después planeo hacer otra carrera. Me lo debía a mi mismo. Le quiero dar el ejemplo a mis hijos", expresó el cantante en diálogo con Teleshow.

De esta manera, el cantante retomará el colegio en un lugar en el que ofrecen a adultos mayores de 18 años la posibilidad de concluir los estudios secundarios. "Lo que me hace más feliz es que mucha gente, cuando leyó la novedad en Twitter, se ofreció a ayudarme con las distintas materias. Algunos me dijeron que me podían dar apoyo en matemática, otros en inglés, varios en historia y geografía. No sé cómo estamos en un pozo en este país habiendo gente tan solidaria… Tan buena", expresó.

"Yo no hice secundario porque tuve que salir a laburar. Porque cuando cuesta un montón en casa, por más que seas chico… Quise ayudarme a mi y ayudar a mis viejos... Pero ellos nunca aceptaron mi plata", relató.