TV

Carlos Monti habló sobre la continuidad de Intrusos: "Es difícil imaginar Intrusos sin Rial"

El periodista opinó sobre la salida del conductor del clásico programa de América.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una semana después del anuncio de Jorge Rial sobre su renuncia a Intrusos, todavía no se sabe quién ocupará su lugar como conductora del programa. Mientras tanto, Adrián Pallares y el resto del equipo continúan haciendo el programa con total normalidad.

Consultado por la decisión que tomó el conductor, Carlos Monti opinó del tema: "Fue fuerte lo de Intrusos, y es como pensar indiscreciones sin Lucho Avilés…Pallares y Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial. Sin embargo también sonaba difícil Intratables sin Del Moro y funcionó bien igual". 

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, el periodista agregó: "En algún momento todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional. Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos... Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió". 

"En 2018 me convocaron, también a Pamela (David) y a Moria (Casán) que fue quien quedó después, pero a mi no me parecía sin el visto bueno de Jorge, después me contaron que lo habían hablado con él. Yo soy un tipo que labura y va para adelante, si me convocan voy para adelante, pero seguramente sería reformulando ese programa y yendo con otra cosa, con otro equipo. Hoy el programa está muy armado, la gente hace mucho que está y creo que si así funciona, funciona", consideró.