CONTUNDENTE

Connie Ansaldi se refirió al “maltrato” que hay en la TV tras las denuncias contra Antonio Laje

A través de su cuenta de Twitter, la periodista realizó una fuerte reflexión sobre los medios de comunicación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las denuncias por maltrato y acoso laboral hacia el periodista de América TV, Antonio Laje, se acrecentaron en las últimas semanas, tras la salida de María Belén Ludueña de “Buenos Días América”.

Incluso el propio conductor realizó su descargo en el programa donde afirmó “ser exigente” pero “no maltratador”. A raíz de sus declaraciones, varios periodistas se expresaron en las redes sociales dando su visión de lo sucedido.

En esta oportunidad, a través de un hilo de Twitter, Connie Ansaldi, se expresó de manera contundente sobre el maltrato y el abuso de poder que se vive y que existe en los medios de comunicación.

Alguna gente está tan rota que cree que ser exigente y ser maltratador es lo mismo. Básicamente ponen la excelencia y la perversidad, al mismo nivel. Fíjense si se obtienen los mismos resultados… (van a ver que no)”, comenzó diciendo Connie y en su relato y agregó: “Y esto que digo no tiene NADA que ver con el género. Aplica a hombres y mujeres por igual y a emisores y receptores”.

Por su parte, la periodista continuó: “Justamente para alcanzar todo nuestro potencial, los seres humanos necesitamos entornos seguros, de validación, donde equivocarnos y mostrar nuestras vulnerabilidades sin ser castigados. Así es donde realmente podemos brillar. Y ser EXCELENTES”.

Contundente en su postura, la periodista concluyó: “Por otra parte (sigo porque el tema da para mucho) hay mucha confusión en los procesos de reclutamiento y alineación de valores entre quienes son aptos para trabajar en determinados entornos/empresas y quienes no. Hay personas que tienen mucho conocimiento pero que no van con la cultura interna de determinado lugar. No es que trabajen mal. Simplemente no hay sinergia entre el individuo y el contexto. Es clave entender qué queremos y  qué necesitamos para alienar expectativas y derramar nuestro ADN en equipos sólidos y productivos”.

Mirá todos los tweets: