MUY IRÓNICO

Patricio Giménez sin pelos en la lengua contra Moria Casán por criticar a Susana

El hermano de la diva se refirió a los dichos de la One cuando utilizó el término "Argenzuela oxigenada" para hablar de ella.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"La grieta" política no sólo afecta a los ciudadanos comunes sino también a los famosos. Es por ello que hace unos días, Moria Casán se refirió a Susana Giménez, quien se mudó a Uruguay y suele criticar al gobierno argentino. Durante una entrevista, Moria, que está en pareja con el dirigente peronista Fernando Galmarini, que además es suegro de Sergi Massa, habló de la Su de una manera súper filosa. 


"Argenzuela oxigenada, Argensú que vive en Punta Argen", dijo en Intrusos relación a la posición política que tiene la conductora de Telefé. Esto en una clara referencia a la frase que dijo la diva hace unos meses y que le valió fuertes críticas del público. "No quiero vivir en Argenzuela", había disparado. 


Fue entonces cuando Patricio Giménez, músico y hermano de Susana, habló de este enfrentamiento.  "A Dios gracias me chupa un huevo. No le doy más importancia a la pelotu**.¿Sabés que pasa? Me deja de importar el piquete. El piquete le tiene que importar al pobre tipo que tiene que seguir laburando ahí", dijo Patricio en medio de una nota para Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.


"Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país", expresó.

Por otro lado, Moria se mostró cada vez más distanciada de Susana a quien no considera una amiga sino una simple colega. "Nunca fuimos amigas, fuimos compañeras, yo no tengo amigas mujeres excepto dos o tres. No soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes que cada vez que bajo de un avión me preguntan cosas. Mamita, Argenzuela oxigenada un besito", había expresado en un móvil televisivo.