EMOCIONANTE

Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía en el día que cumpliría 32 años: “Daría mi vida por volver a abrazarte”

El diseñador se expresó en sus redes sociales con unas emotivas palabras para conmemorarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado el diseñador Ricky Sarkany conmemoró a su hija Sofía en el día que hubiera cumplido 32 años. Siguiendo los pasos de su papá, la joven se convirtió en diseñadora de moda y lanzó su propia marca exclusiva.

Sofía murió el 29 de marzo en Miami a pocos días de convertirse en madre de Félix, tras luchar durante varios años contra un cáncer de útero. Tras el fallecimiento de su hija mayor, Ricky se mantuvo alejado de los medios y octubre, de este año, realizó su primera aparición pública luego de siete meses en el America Business Forum 2021. 

En Punta del Este, Uruguay, Sarkany fue uno de los invitados y allí le rindió un fuerte homenaje a Sofía e incluso reveló que pensó en quitarse la vida. “Ella decía ‘sueños tengo muchos, expectativas prefiero no tener’. La vida es la suma de los momentos que uno disfrutó, no es cronológicamente los años vividos”, relató en su discurso. 

En esta oportunidad a través de sus redes sociales Ricky le escribió una carta a su hija dedicándole unas emotivas palabras. El texto fue acompañado con una sola imagen de ellos dos en Twitter y con varias fotos de su hija en Instagram.
 

“Hoy se cumplen 32 años del día que llegaste a nuestra vida y me hiciste Papá. Hace un año, en tu fiesta de cumpleaños leíste una carta y dijiste: LA VIDA ME DIO MAS DE LO QUE ME SACÓ”, comenzó diciendo el diseñador y agregó: “La vida nos dio el privilegio de compartir más de 31 años junto a vos. Tu sabiduria, dulzura y amor fueron y serán únicas. Hoy vivimos un día especial; es imposible expresar con palabras cuánto te extrañamos”.

En ese momento Ricky no pudo evitar la emoción por la pérdida de su hija: “Daría sin dudarlo mi vida solo por cantarte el feliz cumpleaños y poder abrazarte y llenarte de besos una vez más. Nos quedan tus enseñanzas y nuestra filosofía de SIEMPRE SONREIR”, escribió el papá de Sofía y concluyó: “Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy tengamos más ganas de llorar que de hacerlo. Ya nos encontraremos todos juntos nuevamente en un lugar mucho más lindo. Como siempre repetimos juntos: LO MEJOR ESTA POR VENIR.... SIEMPRE”, finalizó la carta. 

En las imágenes se la puede ver a Sofía celebrando su cumpleaños, junto a su familia y trabajando de lo que más le gustaba hacer. Incluso hay un vídeo de su hijo Félix quien crece muy sano y se lo ve muy feliz junto a su abuela y sus tías. Mira la publicación: