MUY SINCERA

Pampita reveló si invitaría o no a la China Suárez a su programa

La modelo y conductora se refirió al vínculo familiar que la une con la actriz y si le gustaría tenerla en Pampita Online.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la relación entre ellas empezó de la peor manera, el tiempo curó todas las heridas y ahora la relación entre Pampita y la China Suárez es muy bien.

Sin embargo, en el último tiempo la actriz fue protagonista de uno de los escándalos más picantes de todo el año junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, y se separó de Benjamín Vicuña.

Dado que Pampita tiene un programa en el que siempre invitan celebridades, la modelo fue consultada sobre si le gustaría que la China visite el ciclo algún día. "En nuestro programa le haríamos notas a todos. Todos son bienvenidos. Además nuestro contexto es amigable, de hacer un homenaje, va más por ese lado. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional", admitió, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

A pesar de eso, la modelo dejó en claro que no va a opinar sobre el Wandagate: "No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar. Nunca quiero que me pregunten. Es inevitable porque tengo un trabajo diario, por eso cuando van a la puerta del canal a preguntarme, siempre trato con mucho respeto a los camarógrafos, a los cronistas, porque es su trabajo". 

Por último, la conductora destacó su presente sentimental junto a Roberto García Moritán: "Los dos queremos a esta familia como un tesoro, la cuidamos, la nutrimos, es una plantita que hay que regar todos los días, es una familia muy ensamblada con mucho amor. Era lo que necesitaba en mi vida, llegar de trabajar y tener a un hombre, que me espera, que me cuida, que quiere a mis hijos y esa sensación de estabilidad la necesitaba. Somos muy parecidos, muy sensibles, muy amorosos y generosos en el amor y en eso nos encontramos. Nos gusta lo simple. Somos felices con una siestita abrazados".