SU PUNTO DE VISTA

Lourdes Sánchez opinó de los miembros del jurado de La Academia: "La más coherente es Guillermina"

La bailarina destacó el trabajo de la esposa de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez es parte de Showmatch desde hace muchos años, ya sea como bailarina, como parte del BAR o del jurado, ella tiene experiencia en el certamen y es palabra autorizada a la hora de opinar del tema.

Por ese motivo, la conductora de La Previa de La Academia, decidió hacer un análisis del jurado actual del certamen, y destacó el trabajo de la esposa de Marcelo Tinelli. "La verdad es que, hasta ahora, en este ritmo, Guillermina Valdés es la más coherente a la hora de poner el puntaje con lo que está pasando en la pista", comenzó.

Lourdes criticó a Jimena, Pampita, Ángel y Piquín, porque según ella no valoran el esfuerzo de los concursantes. "Te puede gustar o no lo que ves, pero también hay que evaluar el esfuerzo y lo que están haciendo las parejas", consideró.

"Cachete Sierra, sin ser bailarín, se bailó todo. Quizás, la apuesta no fue la más acertada porque teniendo un peliculón como es la de Freddie Mercury hubiese sido a otros recursos; pero él se bailó la vida y nadie le valoró eso", cerró contundente.