OPINIONES DIVIDIDAS

Jimena Barón sorprendió al mostrar la curiosa foto que le mandó a su novio: “Soy pésima en el romance”

La jurado de La Academia prefiere ser reservada en el inicio de esta relación con Matías Palleros. Sin embargo, no pudo con su genio y mostró algo de las cosas que se mandan por WhatsApp.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En otra etapa de su vida, mostrando mucho menos de su vida privada, Jimena Barón parece cerrar un buen 2021 en lo que respecta al amor. Tras varios rumores, todo indica que está afianzando su relación con Matías Palleiro. Se conocieron hace poquito tiempo y se sabe poco y nada de la relación.

Sin embargo, y porque Jime no puede con su genio, con su historia, acudió a sus redes sociales para dar algún que otro detalle del romance. ¿Qué hizo? Mostrar cómo comenzó el noviazgo y dejando en claro que ella dio ese primer paso para que todo fluyera, desde el humor.

Por lo pronto, todo indica que le dio resultado. Que la técnica utilizada dio sus frutos y por este motivo, es que decidió compartirlo. En principio, para tener una opinión de sus seguidores, sobre si lo que hizo causó ternura o vergüenza ajena.

La imagen que le mandó Jimena Barón a su novio

“El otro día mandé esta foto y dije ‘estos seríamos vos y yo si fuéramos un pepinillo’”, fue la frase que escribió Barón sobre la foto en cuestión. Enseguida agregó: "Soy pésima en el romance, pero siento que estuve bien". No frenó en eso, sino que fue por más e invitó a los usuarios a que voten que les pareció, si “tierna” o “gringe”.

Jimena Barón y Matías Palleiro

Días atrás, cuando habló de su relación con Palleiro, comentó que va paso a paso, sin saltear pasos. En este sentido, contó que todavía no se lo presentó a Morrison Osvaldo, su hijo. “Estoy muy bien, voy lenta esta vez, no lo pueden creer. Voy como en un monopatín, a 20 kilómetros”.