MALA RACHA

Carlos Monti y un cierre de año complicado: "El 2022 lo recibo aislado porque tengo COVID"

El periodista dio positivo en uno de los testeos de rigor que se realizan en el Canal. "Me sorprendió, por suerte estoy sin síntomas".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conductor no pudo escapar a la ola de contagios masivos y este jueves, en un testeo de control, dio positivo en COVID. "La verdad es que fue una sensación rara, me sorprendió. Por suerte, apenas tengo síntomas", explicó en 'Nosotros a la mañana'.

"Tuve por la noche un poco de febrícula y ahora recién empieza a bajar una congestión. Para mi familia fue un baldazo de agua fría, me cuido mucho, estoy con el barbijo permanentemente y el alcohol en gel todo el tiempo, pero bueno. Está dura la cosa", agregó.

Monti por ende, recibirá el nuevo año completamente solo. "Mi señora, mi hija y mi nieto estuvieron toda la semana en la casa de fin de semana, por lo que yo quedé aislado acá en mi casa. Eso en parte también es un alivio... sí me acercaron comida y otras cosas hasta la puerta, pero hay que guardarse".

"Para colmo, el sábado empezaba mis vacaciones, me iba a instalar afuera de Buenos Aires pero todo eso tendrá que esperar. En 7 días me hisopan de nuevo y veré de ahí en más, qué pasa".