RESUMEN

Quiénes fueron las 5 personalidades más googleadas del año en Argentina

Se dio a conocer la lista de los nombres más buscados por la gente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Google es uno de los buscadores más utilizados del mundo y millones de personas en todo el mundo lo utilizan para buscar distintos tipos de cosas.

El buscador dio a conocer esta semana quiénes fueron los famosos para googleados por los argentinos durante 2021. ¡Mirá la lista!

 

5. Morro García.

En febrero de este año, el futbolista uruguayo fue encontrado muerto en su casa en Mendoza. El jugador de Godoy Cruz estaba bajo tratamiento psiquiátrico. 

 

4. Dibu Martínez

En julio pasado se jugó la Copa América que consagró campeón a Argentina. Y en la tanda de penales que definió el encuentro entre la Selección nacional y Colombia, el Dibu Martínez fue el protagonista absoluto por las picantes y divertidas frases que les dijo a sus adversarios al momento en que fueron a patear. 

 

3. Chano

El cantante vivió un momento muy difícil este año al haber sido disparado por la policía luego de sufrir un brote psiquiátrico. El episodio fue en agosto pasado y después de hacer un tratamiento, el músico logró mejorar y actualmente se encuentra en buen estado. 

 

2. Wanda Nara

El Wandagate fue el escándalo del año en materia de chimentos y por supuesto Wanda fue de las más googleadas del año a pesar de que su pelea con Mauro Icardi y la China Suárez se dio en los últimos meses de 2021. 

 

1. Mauro Viale 

En abril pasado el famoso conductor murió a causa del covid-19. La noticia fue un shock absoluto para muchísimas personas.

 

 

 

¿Quiénes completan la lista de los 10 más googleados? Le siguen: China Suárez, Alec Baldwin, Agustina Posse, Christian Eriksen y Zac Efron.