SU POSICIÓN

Iliana Calabró reveló por qué no habló del escándalo de su ex marido, Fabián Rossi

La actriz habló con LAM sobre la condena que recibió su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero pasado, Fabián Rossi fue condenado a cinco años de prisión en la causa por lavado de dinero conocida como "la ruta del dinero K". 

El escándalo estalló hace unos años, y en un primer momento Iliana Calabró se mantuvo al lado de quien en ese entonces era su marido, aunque luego decidió separarse.

Este jueves, la actriz le dio un móvil a LAM, y en un momento de la charla Ángel de Brito le preguntó por qué no hablaba del tema. Entonces, Iliana aseguró que "decidí correrme del tema porque me parece que es respetuoso para mis hijos, fundamentalmente. Por eso prefiero no expedirme sobre eso. Para mí, es algo que pasó, que ya fue".

"Una etapa cerrada y, por eso, no quiero hacer nada que nos traiga dolor a mi familia. Como decía, fundamentalmente, a mis chiquitos que para mi siempre van a ser mis chiquitos. Por eso me reservo el derecho de guardarme mi opinión acerca del tema".

Calabró se refirió a la actualidad de sus hijos, Nicolás y Stefano: "Mis hijos están trabajando afuera. A uno de mis hijos, Nico, hace tres años que no lo puedo ver por la pandemia. Cuando arrancó todo esto, él estaba en Italia, después se fue a trabajar a Brasil donde es la tierra de su mujer y ahí quedó. Está con trabajo y sigue adelante. En el caso de Stéfano, el está en Estados Unidos dando clases de esquí".