MÁS DETALLES

Soledad Bayona le habría admitido a su novio que estuvo con Mario Guerci

En Intrusos, Karina Iavícoli dio detalles sobre el supuesto triángulo amoroso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas comenzaron a haber rumores de que Mario Guerci y Soledad Bayona habrían empezado a tener un romance. Su química en La Academia hizo que las versiones comenzasen a correr, a pesar de que ella se encuentra en pareja.

A pesar de eso, la bailarina negó cualquier versión de relación entre ellos con un contundente mensaje en sus redes sociales: " Se vienen hablando muchas pelotudeces hace ya unas semanitas, que ignoro con risas, pues la vida real, mi vida real, no es la mierda que se dice en la tele, ni las opiniones que vomita la gente hablando sin saber nada, pero sintiéndose con el poder o convicción de hacerlo. Eso es un temita de cada uno y como cada uno quiere pasar su tiempo por este mundo. Mi vida está fuera de las cámaras, y quienes son parte de ella la viven felices conmigo".

Este viernes, Karina Iavícoli dijo en Intrusos que según información que le llegó a ella, Soledad le habría dicho a su novio que estuvo con Guerci. Según la periodista, Bayona habría dicho "me lo re comí a Mario".

"Le confesó todo porque estaba acorralada. Hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida, lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario", agregó.

Además, dijo que "ella está pensando en renunciar a La Academia, en donde le está yendo súper bien. Ella está un poco nerviosa, no la está pasando bien. Me dicen allegados a ella que habría pasado por un ataque de pánico, lo digo con mucho respeto".