En un clima de mucha emoción y en un acto muy cálido, ayer por la tarde la querida actriz y conductora Georgina Barbarossa fue nombrada Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. La iniciativa fue llevada a cabo por el legislador Matías Barroetaveña y en el acto, reducido en cantidad de gente por medidas preventivas de covid, estuvieron presentes sus familiares, amigos de toda la vida y sus alumnos.
Georgina estaba profundamente conmovida y muy feliz rodeada de sus seres queridos. Agradeció con lágrimas en los ojos y expresó: "Muchísimas gracias por este reconocimiento, no pensé que iba a emocionarme tanto. Mi trabajo me hace feliz, el amor del público y el amor de mi familia y amigos. Soy una persona muy afortunada. Gracias, gracias. Nunca dejen de soñar".
También contó que no quiere morirse sin interpretar un texto de Federico García Lorca sobre un escenario y que si nadie la llama para eso lo gestionará ella misma pero que es su deseo. Entre sus afectos más cercanos, estuvo presente uno de sus hijos, Tomás, puesto que el otro mellizo, Juan, no pudo asisir ya que estaba trabajando a esa hora.