OLA DE CONTAGIOS

Moldavsky, Fabián Vena, Freddy Villarreal, Valeria Archimó y Fátima Florez postergan sus estrenos por culpa del COVID

Algunos por resultar positivo y otros por contacto estrecho, pero se vieron obligados a demorar el debut de sus espectáculos. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los casos de COVID siguen aumentando en todo el país y por supuesto, esto empezó a repercutir en diferentes actividades. El teatro es uno de los sectores que ya empezó a tener suspensiones y levantamientos por esta nueva situación sanitaria.

En Uruguay, Moldavsky tuvo que suspender las funciones porque dos de sus músicos dieron positivo. En Villa Carlos Paz hubo más de un caso: Valeria Archimó dio positivo y tuvo que levantar el debut. Freddy Villarreal y Fabián Vena demoraron el estreno de 'Los 39 escalones' ya que uno de ellos tuvo contacto estrecho con un caso positivo.

Previo a esto, en Mar del Plata, Fátima Florez contrajo COVID y tuvo que suspender su obra hasta el 6 de enero, al igual que Nito Artaza y Cecilia Milone con 'Los 80 están de vuelta'.

Por el momento, el Gobierno no aplicó restricciones ni medidas sanitarias específicas por el aumento de casos aunque en Carlos Paz se tomó una decisión provisoria de cancelar cualquier evento masivo hasta el 4 de enero. No obstante, se espera que en las próximas horas, puedan surgir algunas.