Mariano Martínez vive un presente distinto. Con ganas de dedicarse a la música, comenzó este proyecto durante la pandemia y no piensa detenerse pese al qué dirán. Sin ir más lejos, y por si quedaba alguna duda, lo dejó en claro recientemente.
Sin ir más lejos, hace una semana reversionó una canción de Ricky Martín, lo hizo con la colaboración con Rodrigo Tapari. Está muy entusiasmado con este proyecto e incluso está tomando clases de canto, para seguir trabajando su voz y poder acercarse a lo que busca.
Por otro lado, y siempre hablando de proyectos a futuro, el actor sorprendió al hablar de sus ganas de incursionar en política. Todo surgió en medio de la presentación de Yo, traidor, un tráiler político que lo tendrá como protagonista. La película ya se filmó y se estrenará en 2022.
Al respecto, en una charla con El Destape, comentó: “Uno es un ser político. Estoy muy atento a la política que ayuda. Antes y durante la pandemia estuve colaborando en un hogar del tercer cordón de La Matanza, que ayuda a chicos pobres a reinsertarse en la sociedad”.
“Me gusta involucrarme en política humanitaria y cultural y me parece importante que se sepa porque puede ayudar a otro a decidirse y seguir un camino parecido”, agregó Martínez.