En estos días, hubo un salto de contagios por el COVID 19 en nuestro país y los casos diarios pasaron de 5300 a 930 en sólo 24 horas. Mientras las autoridades solicitan que se sigan los protocolos sanitarios y se comience a utilizar el pase libre covid, el virus comenzó a afectar al ámbito del espectáculo.
Fue Federico Barón, hermano de Jimena Barón, quien confirmó que se contagió de esta enfermedad. "Ahora me siento un poco mejor pero tengo dolor de cabeza y la voz tomada. El lunes estuve muy mal, me dolía todo el cuerpo y tuve una gripe muy fuerte. Me hisopé y me dio positivo. Ahora estoy tomando algo para bajar un poco la fiebre, tecito con jengibre y todo bien”, reveló en diálogo con Mitre Live con Juan Etchegoyen.
De hecho, el jueves por la tarde, Federico compartió algunos vídeos con sus seguidores para llevar un poco de tranquilidad. "Me siento mucho mejor, la verdad es esa. Casi no tengo síntomas. Estoy medio cansado, tirado pero nada más...la pasé mal pero no hay tantos síntomas por suerte", dijo vía stories.
"Me siento bien pero voy a pasar las fiestas solo y eso es lo más grave, la fecha, pero bueno quiero mandarle un saludo a todos los que se preocuparon", finalizó dando a entender que se siente en mejor estado.Quien no lo tomó bien fue su hermana Jimena Barón, quien fotografió a su hijo Momo con un test de covid.
"Otro hermanito que no es negativo. Harta de este virus del ***", expresó la intérprete de "La Cobra", quien se encuentra aislada por ser contacto estrecho. Esto generó preocupación entre sus seguidores que le consultaron si ellos estaban con el virus. “(Estoy) negativa. Cuídense que está picado, che”, aclaró.
También te puede interesar: Jimena Barón compartió la insólita reacción de Momo al ver un PCR negativo