SE VIENE

Lali Espósito anunció su regreso musical y presentó el trailer de su próximo videoclip

La cantante compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que será #Lali2022.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Lali Espósito sorprendió a sus más de diez millones de seguidores en Instagram y en todas sus plataformas digitales, con el lanzamiento oficial de su nueva música que vendrá a principios de 2022.

Si bien se rumoreó que Lali estaba por sacar nueva música, a través de las redes sus seguidores enloquecieron al oficializarse la noticia. Bajo el hashtag #LALI2022 la artista anunció que muy pronto saldrá su nueva música. 

Mientras se encuentra en Madrid grabando la tercera temporada de Sky Rojo y prepara su participación nuevamente en La Voz Argentina, Lali también se ocupó de la música y se ilusiona con volver a los escenarios. 

Ni bien anunció su regreso musical, los fanáticos de Lali se expresaron en todas las redes sociales e incluso abundaron el Twitter de memes celebrando la noticia. A través de su canal de Youtube Espósito presentó el primer trailer de 30 segundos, que contiene algunos flashes de sus próximos lanzamientos. 

Con diferentes looks y mientras se escucha su voz diciendo “atención” Lali volvió con todo y se prepara para encargar un 2022 a pura música. Mientras tanto sus seguidores bajo el hashtag #VuelveLaReina, se expresaron sin cesar.