LO OPERARON DE URGENCIA

Guido Süller recibió el alta: mostró su recuperación en la clínica y le envió un mensaje a sus seguidores

El mediático debió ser intervenido tras padecer una afección en los ojos. Según reveló, fue uno de los peores momentos de su vida.

Guido Süller. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió que Guido Süller debió ser intervenido de urgencia a raíz de una afección en los ojos. Según explicó en diálogo con Teleshow, en las próximas semanas deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica. 

Del mismo modo, muy angustiado por el delicado momento de salud que se encuentra atravesando, explicó: "Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto. Literalmente no veía nada de nada". 

Pero durante la tarde de este martes y contra todos los pronósticos, Guido Süller completó su recuperación en el Hospital Austral y fue dado de alta. Muy emocionado ante la posibilidad de regresar a su hogar, comunicó la noticia en sus redes sociales y compartió una grabación en la que mostró cómo fueron sus últimos minutos en el centro médico. 

"Zafé amigos. Ya estoy en mi casa, gracias", escribió encima de un video en el que se ve cómo se recuperó tras la cirugía.

Cabe destacar que, según indicó, los médicos especialistas debieron realizarle una técnica de microcirugía ocular que se lleva adelante en casos en los que se debe tratar algún problema de retina. 

¡Buena noticia!

También te puede interesar Guido Süller le dedicó un desconcertante mensaje a Tomasito