¡FUERZA!

Operaron a Guido Süller y atraviesa un momento delicado: "No se imaginan por lo que pasé"

En las últimas horas trascendieron detalles del problema de salud que debió afrontar el mediático. Tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Austral.

Guido Süller. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guido Süller sufrió una afección en los ojos y debió ser intervenido de urgencia en el Hospital Austral. En las últimas horas, y con motivo de revelar detalles de su delicado estado de salud, se refirió al mal momento que atravesó y se mostró muy angustiado al explicar que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica. 

En diálogo con Teleshow, indicó: "Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto. Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma". 

"Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles; y voy a salir adelante, se los prometo", comentó también. 

Del mismo modo, Guido Süller explicó que los médicos especialistas debieron realizarle una técnica de microcirugía ocular que se utiliza para tratar problemas en la retina. 

¡Momento delicado!

Guido Süller le dedicó un desconcertante mensaje a Tomasito: 

Hace algunas semanas atrás, y tras haberse separado en medio de un escándalo mediático en el que se acusaron mutuamente de infidelidad y abandono, Guido Süller le dedicó un mensaje de amor a Tomasito

"Fuiste, sos y serás mi gran amor. Como hijo, como amigo, como pareja, como cónyuge o como sea. Aunque no estés, aunque me digas de todo por televisión... Yo me casé y es para toda la vida. ¿Si soy un boludo? Seguramente. Deseo seas muy feliz", escribió en su cuenta de Twitter con motivo de desearle feliz cumpleaños a su ex.