¿SE AMIGARON?

Miguel Romano le lanzó tremendo palito a Susana Giménez y reveló si volvió a ser su peluquero

El estilista de la diva de la televisión opinó acerca de la entrevista que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Miguel Romano y Susana Giménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos meses atrás, Miguel Romano participó del ciclo que conduce Jey Mammón por la pantalla de América TV y dejó bien en claro que su relación con Susana Giménez pendía de un hilo

"Hace dos años que vino por última vez, se colocó las extensiones y se fue a Punta del Este. No la he visto, hablé por teléfono alguna vez pero nada más. No sé qué ha pasado", comenzó diciendo en aquella oportunidad. Del mismo modo, contó que se enteró que lo había cambiado por su asistente y que aquella situación "me cayó muy mal, me siento triste. No sé qué mier** le hice". 

Fuente: (Canal 13).

Pero después de la entrevista que Susana Giménez protagonizó junto a Wanda Nara, Miguel Romano volvió al ataque y terminó revelando detalles de su actual relación con la diva de la televisión. 

"No me gustó cómo estaba iluminada Susana. Tampoco cómo estaba sentada", explicó y posteriormente agregó que "no me gustaron las preguntas que hizo. Estaba sentada a un costado... Tendría que haber estado sentada en el medio. Susana es bravísima como periodista, pero fue una nota que pasó sin pena ni gloria". 

En este sentido, el estilista de los famosos dijo: "Si estaba yo ahí, digo '¡corten!' y pido arrancar de nuevo. La cara de Wanda salió perfecta, y eso que ella no tiene la cara perfecta". 

Por último, terminó con el misterio y dejó en claro si solucionó sus diferencias con Susana. "Soy el peluquero de Susana. Lo que no puedo es viajar tanto tiempo como lo hace ella", lanzó y dejó bien en claro que la rubia sigue confiando en sus manos y buen gusto. 

¡Se arreglaron!

También te puede interesar El motivo por el cual Susana Giménez regresó de Francia en clase turista: es la primera vez en su vida