INEXPLICABLE

Violeta Urtizberea recordó el acoso que sufrió que la llevó a tomar una difícil decisión

La villana de la "1-5/18" relató cómo fue uno de los momentos más incómodos de su vida. "Pensé bueno esto se va a terminar en algún momento", expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Violeta Urtizberea (36) se luce todas las noches como Charo Vidal, una de las malas más malas de la novela la 1-5/18. Si bien disfruta del éxito de su carrera, hubo una situación en que la popularidad la hizo padecer en primera persona. Así lo contó en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale.


"Me pasó que una persona, no se quién, puso mi número en Instagram y arrobó a gente que a mí me seguía como para que tengan mi número de teléfono. Me empezaron a escribir sin parar y yo pensé bueno esto se va a terminar en algún momento e ingenuamente respondía algunas pensando que podía hablar normal con alguien y era espectacular las respuestas que no tenían ningún sentido", comenzó a contar Violeta.


Según su testimonio, la situación se volvió cada vez más difícil de soportar debido a que la llamaban en cualquier horario y día. "Bloqueaba todos los teléfonos y seguían y seguían. De pronto me tiraban unos textos re feos que inevitablemente quedás un poquito angustiado aunque te parezca todo ridículo", agregó.


La única solución que encontró Urtizberea fue la de deshacerse de su antiguo número y cambiarlo, para que el acoso terminara de una vez. "No quería hacerlo porque perdés los contactos y todo pero pero lo tuve que hacer", se lamentó. Ante esto, Juana Viale también resaltó que la actriz ganó "en salud" refiriéndose a su estado emocional.


Por otro lado, entre otros proyectos,  Urtizberea junto a su padre Mex Urtizberea encabeza "Futuralia”, un programa de cuatro capítulos que para reflexionar sobre la pandemia.