EN PH PODEMOS HABLAR

Pachu Peña contó cómo se enteraron que Luís Miguel era fanático de ShowMatch

El humorista visitó el programa de Andy Kusnetzoff y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como cada sábado, Andy Kusnetzoff recibe en su programa “PH Podemos Hablar” por la pantalla de Telefe, a diferentes famosos o figuras públicas que se exponen a pasar al punto de encuentro para hablar de todo.

Este sábado uno de los que asistió fue Pachu Peña, el conductor invitó a que se adelanten aquellos que alguna vez cholulearon con un famoso. En ese momento, el humorista narró una anécdota que sorprendió a todos los presentes en el piso.

Previo al Mundial de Brasil, nos invitaron a hacer un espectáculo para la Selección Argentina en Ezeiza, porque ellos eran seguidores de “Peligro Sin Codificar”, cuando nos estábamos por ir los jugadores nos pidieron fotos a nosotros, fue una cosa insólita, Messi nos trajo camisetas para hacer las imágenes no entendíamos nada”, comenzó diciendo Pachu a lo que el conductor interrumpió:

“Qué loco,vos igual tenes muchas anécdotas así,tenes una en el que terminaste en un camarín con Ricky Martin y Maradona”, le dijo a lo que el invitado continuó: “Sí es así. Arrancaba ShowMatch, la verdad no me acuerdo qué año fue pero Marcelo invitaba a muchas figuras, estaban ellos dos efectivamente, estábamos en el camarín hablando con Diego lo que íbamos a hacer, era una locura”.

Por su parte Peña continuó con el relato: “En ese momento golpea la puerta Ricky Martin, nos saludó a todos,  Ricky lo mira y le dice bueno Diego después quiero hablar con vos y se va, no puedo decir lo que dijo Maradona en ese momento porque bueno…”, sostuvo el humorista generando risas en todo el estudio.

En ese momento continuando con las anécdotas Pachu contó  cómo  conoció a Luis Miguel. “En el 94, venía de gira al país se instalaba un mes porque iba a varios lugares de Argentina, y nos contaron que era fanático de VideoMatch que en el hotel miraba el programa cuando era diario”, sostuvo el humorista y cerró:

“Un día Marcelo nos pregunta quién podía acompañarlo a Mar del Plata, que tocaba Luismi y estábamos invitados. Yo le dije que podía y fui con un par más. Ese sábado estábamos en el camarín esperándolo para saludarlo y cuando Tinelli me va a presentar a mi, Luis Miguel me mira y me dice Pachuuu cómo estás, yo no lo podía creer me quedé helado”, concluyó el humorista.