BOMBA

Tremendo dato sobre Mario Guerci y Soledad Bayona durante la final de ShowMatch, La Academia

Ángel de Brito reveló detalles inéditos de la fiesta que hicieron para cerrar el 2021 en los estudios de La Flia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Ángel De Brito regresó de Mar Del Plata tras unos días de vacaciones que tenía pendientes y en “Los Ángeles de la Mañana” tiró nuevas bombas sobre la farándula.

“Hubo cosas que pasaron el viernes y no se contaron”, comenzó diciendo Ángel sobre la final de ShowMatch que tuvo como campeona a Noelia Marzol y agregó: “Yo vi cosas que no conté y hablé con gente”. 

“¿Y qué fue lo que viste?” Le consultó una de las angelitas a lo que De Brito agregó: “Hablé con Marcelo del año que viene, hablé con Laurita y de su separación con Cabré y su futuro laboral”, enumeró el conductor.

En ese momento, Ángel decidió dar un llamativo detalle que se sumó a los rumores de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci. “Me los encontré llegaron tardísimo se perdieron todo el programa, llegaron como a las dos de la mañana”, sostuvo el conductor.

“Guerci dijo que no le avisaron que tenía que ir”, lanzó Pía Shaw a lo que Yanina Latorre disparó sin filtro: “Que no mienta invitan a todos los participantes históricamente a la final del programa. Ella hizo 80 bailandos, sabe que a la final tenes que ir seguro”.

Por su parte Ángel cerró  contundente: “¿Y si no sabían para qué fueron a las dos de la mañana juntos? Hay que caer a una fiesta a las dos de la mañana eh. Yo me lo crucé a Mario bailando con Pachu y después ellos dos en los pasillos si estuvieron hablando, tipo cuchicheando”, concluyó.