¡LO DIJO!

Mario Guerci contó si habló con el novio de Soledad Bayona

Hace varias semanas se lo vincula al modelo con su bailarina de La Academia, Showmatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace bastante tiempo que Mario Guerci y Soledad Bayona se encuentran envueltos en rumores de romance y más aún luego de que Lourdes Sánchez revelara detalles de esta pareja. "Me contaron mis amigos de la productora que se empezaron a escuchar ruidos raros desde el camarín de Mario y como que de repente se cae un espejo, lo que provoca que se abra la puerta sola. Justo pasaban unas personas que vieron que Mario y Sole estaban en el piso en una pose muy sensual y sexual", manifestó la bailarina.
 

Por su parte, Soledad Bayona realizó su descargo diciendo "Yo con todo esto que se está diciendo me callo porque no me interesa. Mi vida, nuestra vida, no es lo que sucede acá, esto es un trabajo. Pero llegó un punto en el que empezó a hablarse de nuestro trabajo y a ponerse en tela de juicio si estábamos interpretando las cosas que hacíamos y dan por hecho que está pasando algo entre nosotros que no es real".

Mientras que en una nota con Intrusos, Guerci contó que no tuvo la oportunidad de hablar con Nicolás Smirnoff.  “No, no tuve la oportunidad. Son cosas que pasan en el imaginario, pero que a mí no. Entonces, no las compro cuando no son”, señaló el modelo. 

Y continuó: "Obviamente, siempre te afectan las cosas porque no escapan a lo que te sucede que es que te llamen y te manden mensajes, pero lo hablaba con ella y con todas las personas que me rodearon en ese momento”.

Para dar fin a estas expeculaciones, Mario sentenció: “Somos compañeros y tenemos la mejor, tengo la mejor con ella y seguirá siendo así”.