JURAMIGOS

La desopilante charla entre Jimena Barón y Ángel de Brito: "Me miraste un toque el cul*"

Los jurados de La Academia compartieron un gran año y se hicieron amigos luego de algunos momentos de tensión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito y Jimena Barón se hicieron muy amigos luego de compartir todo un año como jurados de La Academia, la apuesta de este año de Marcelo Tinelli

El conductor de LAM y "La Cobra" no siempre tuvieron buena relación, de hecho, al principio del reality protagonizaron algunos cruces por las distintas formas que tienen de dar la devolución a cada pareja. Pero ahora son grandes amigos y se encargaron de mostrarlo a través de las redes. 

"Desde tus dudas en enero, a nuestro cierre bailando La Cobra anoche. Muchos whap (pongo uno descriptivo?) mucha panamericana, y grandes miradas de las que no necesitan palabras. Entramos compañeros y nos vamos juramigos. Te quiero, Jimena Barón", le escribió Ángel de Brito a su compañera de jurado en un tierno posteo de instagram.

El posteo rápidamente lo respondió Jimena y lo que escribió hizo reir a los seguidores de los compañeros de reality. "Te quiero. un 2022 de éxito y amor como te mereces juramigo", comentó La Cobra 

Y muy fiel a su estilo, Jimena agregó: "Me miraste un toque el culo". En alusión a un video de ambos jurados bailando en la fiesta de fin de año de Showmatch. 

¡Mirá!

 

También te puede interesar: Angel de Brito después de decirle adiós a LAM y a Showmatch: ¿cuál será su futuro?