GRAN TRISTEZA

El dolor de Mauricio Asta por el fallecimiento de Daniela Chili Fernández: "Es un shock, se fue en muy poco tiempo"

El jurado de El gran premio de la cocina habló sobre la pérdida de la querida participante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este lunes se dio a conocer la triste noticia de que Daniela "Chili" Fernández, la participante de El gran premio de la Cocina, había fallecido.

Según trascendió, la cocinera amateur venía peleando contra una dura enfermedad desde hacía tiempo. “Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre”, compartió Bábara Castellano, coordinadora de producción del programa.

“Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mi siempre fueron amor puro. Cuando me conociste, dijiste ‘ay, qué lindo haberte conocido. Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón los abrazos y tus palabras hacia mi en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje”, agregó por su parte su ex compañera Chiara Caversaschi.

Por su parte, horas más tarde, Mauricio Asta, jurado en el programa de El Trece, también expresó su dolor por el fallecimiento de Daniela.

La conocí en el programa con ese esmero y esas ganas de ganar. Nos convertimos luego en compañeros. Es un shock y una sorpresa. Es drástico lo que le pasó y en muy poco tiempo se fue”, afirmó en diálogo con Mitre Live.

“Es doloroso encontrarse con esta parte de la vida. Uno nace y muere pero no estamos acostumbramos a que alguien parta tan temprano. En estos dos últimos meses, estuvimos medio azotados con este tipo de circunstancias”, continuó.

Sobre esto último, el pastelero cerró: “Pasó algo con un hermano de los productores. Hay que transitar esta parte dolorosa y entender que esto pasa y es doloroso principalmente. Gracias por tantas sonrisas y tanto respeto. Estás bien ahora, te mando besos”.

 

También te puede interesarLa dura crítica de Mauricio Asta a Bake Off: "Hacen un tipo de pastelería que no me gusta"