MOMENTOS

Reina Reech habló del 'ritual de sabiduría andina' que hizo su hija Juana con Belisario

La actriz compartió los detalles de 'la declaración de existencia' de su segundo nieto. "Lo reconocieron como hijo de la Pacha Mama y todas las fuerzas de la naturaleza".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal como había hecho con Toribio, su primer hijo, Juana Repetto hizo este fin de semana, la declaración de existencia de Belisario, su segundo hijo y fruto de la relación con Sebastián Gravioto. La actriz contó alguna vez en detalle de qué se trataba esta original ceremonia, en la que estuvieron presentes los amigos más íntimos y la familia.

Reina Reech fue de la partida y como muchos seguidores le preguntaron, decidió contar un poco más de ese momento tan especial y espiritual. "Es un ritual de sabiduría Andina, donde se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y todas las fuerzas de la naturaleza. Se invocan las cuatro direcciones y Los atributos de sus animales de poder: Sur Serpiente, Norte Colibrí, Oeste Puma o Jaguar, Este Cóndor, Águila y se agradece al cielo y a la Tierra".

Feliz de haber presenciado ese ritual tan mágico, escribió: "Gracias a cada uno de los presentes por desearle un hermoso atributo para la feliz vida de Beli. Gracias a todas las energías que vibraron en una frecuencia tan alta de amor , Alegría y bendiciones ??".