EL VIDEO

La polémica escena entre Agustina Cherri y Lali González en La 1-5/18 y la frase que generó repudio

Un diálogo entre Lola y Rita no pasó desapercibido para los fanáticos de la novela de Eltrece. Sin ir más lejos, rápidamente estallaron las redes sociales por el tema que tocaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La 1-5/18, la ficción que se emite por Eltrece logró posicionarse entre los programas más vistos del canal. Si bien al principio recibió varias críticas, con el correr de las emisiones eso fue desapareciendo. El público supo entender el lugar al que se apuntaba y la empezó a seguir desde otro lado.

Sin embargo, esa reivindicación que se había dado, fue tirada por la borda durante el capítulo emitido el martes 2 y que tuvo como protagonistas a Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González). El repudio fue generalizado luego de un comentario desafortunado que no pasó por alto.

En un momento Rita, que perdió la memoria por un disparo que recibió, tuvo una conversación con su amiga Lola en la clínica en la que estaba internada. Ella le dijo que la iba a ayudar a recordar para que todo vuelta a la normalidad.

“Si vos decís que sos mi mejor amiga, yo lo que no entiendo es porque ustedes quieren hacerme creer que ese tipo que está afuera es mi marido”, le dice el personaje de González al de Cherri. Enseguida agreda la frase de la discordia: “Ese no puede ser mi marido, yo no siento nada por él. Encima él es paraguayo, no lo conozco”.

Lejos de que se termine ahí, la respuesta de su interlocutora no hizo más que agregarle otro condimento para que las redes sociales estallaran: “Vos también sos paraguaya, hablabas todo el tiempo así”.