DE FESTEJO

Wanda Nara salió de fiesta con amigas tras confirmar su separación y cantó “Felices los cuatro” de Maluma

La empresaria viajó hacia Milán para pasar una noche con su círculo más íntimo. Hubo baile, festejos y hasta…¿una dedicatoria a su ex?.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la escena mediática tras confirmar su separación. Todo ocurrió cuando se filtró la información de que Mauro Icardi y La China Suárez se vieron personalmente en París tras varios intercambios de mensajes muy íntimos. Esto enfureció a la rubia que decidió armar sus valijas e irse con sus hijas Isabella y Francesca a la ciudad Milán.

Según esta versión, Icardi había desmentido en un primer momento este encuentro pero tras una discusión, admitió que había sido real.En consecuencia, la empresaria decidió separarse de manera definitiva. Pero lejos de estar triste y conmocionada por la situación, Wanda Nara se fue de festejo con sus amigos en la ciudad italiana.

Acompañada de su fiel confidente, el maquillador Kenny Palacios, también estuvieron las modelos Giulia Castronovi, Nicole Confortin, Lucrecia Mangilli y Paola Benegas. Los amigos cenaron tras su llegada al bar exclusivo donde disfrutaron de la música y el baile. Pero lo que más llamó la atención fue la canción que eligieron para celebrar la ocasión.

A través de una imágenes subidas por el propio Kenny Palacios, Wanda Nara canta a los gritos el famoso single de Maluma “Felices los cuatro”. Dicho estribillo se refiere a una relación poligámica donde el amante sabe que la mujer está casada pero igual acepta esa relación y le propone un romance de cuatro.

“Si conmigo te quedas o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás. Y si con otro pasás el rato, vamos a ser felices los cuatro”, entonó la empresaria acompañada de sus amigos y vestida con un elegante blazer fuscia, una pollera del mismo tono y una blusa negra escotada, súper sexy. 

Fuente: Instagram