LO QUE SE VIENE

Novedosa propuesta: Graciela Alfano y Marcelo Polino harán teatro este verano en San Pedro

La actriz y el periodista de espectáculos estarán haciendo temporada junto a Alejandro Cupitó durante enero y febrero en la localidad bonaerense. Los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una propuesta totalmente distinta, Graciela Alfano y Marcelo Polino harán temporada de teatro el próximo verano en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Quien los convocó es el también actor Alejandro Cupitó, quien compartirá las tablas con la actriz y el periodista de espectáculos, integrante del programa de Telefe Flor de equipo.

Por primera vez, la ciudad de San Pedro tendrá una programación múltiple en temporada, todo gracias a la iniciativa del actor y productor Alejandro Cupitó, quien el verano pasado, en plena pandemia, descubrió esta plaza de escapadas turísticas a poco más de una hora de la Capital Federal como un terreno fértil para la diversión de la mano de las expresiones teatrales.

El año pasado Cupitó compartió el escenario en San Pedro con Costa y para el verano 2022 pondrá toda la carne al asador con dos de las máximas figuras del espectáculo nacional: Graciela Alfano y Alejandro Polino. “Los viernes voy a estar con Graciela encabezando Fiesta en la estancia 2, la precuela de la obra que estrené el verano pasado con Costi, y los sábados con Polino tendremos un show de talentos que buscaremos durante la semana”, reveló Cupitó, quien creó junto con Facundo Venencio la productora CV Producciones.

Con el apoyo del Intendente Cecilio Salazar y su equipo, se vivió la temporada pasada de forma exitosa. “Hicimos Fiesta en la estancia y luego llevé otros espectáculos como Rotos de amor con Roly Serrano, Osvaldo Laport y elenco, también otro con Fabián Gianola. "La gente se enganchó, es compañera, nos ayudaron porque no es una plaza que estuviera acostumbrada al teatro. Lo bueno de San Pedro es que estás a una hora y pico de Buenos Aires, es un lugar hermoso, con playas, buena gastronomía y hotelería, y está Vuelta Obligado cerquita donde hay una playa muy linda", enfatizó Alejandro.

 

¿Cuándo será el debut de Alfano y Polino? El sábado 7 de enero subirá a las tablas la ex vedette y el sábado 8 será el turno del ex Intrusos. "Voy a estar todos los viernes a las 21.30 con Graciela y es la precuela de la historia que contamos el año pasado con Costa. Y los sábados con Polino será muy divertido porque en la semana  se harán castings de selección de talentos y la presentación será los sábados, con sketches con un elenco fijo de Buenos Aires y San Pedro", adelantó Alejandro.