BOMBA

Revelan nuevos detalles sobre la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos: "No la querían"

Pilar Smith, que es amiga de la periodista, habló del fin de ciclo y dio más información al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana trascendió la noticia de que Evelyn von Brocke había renunciado a “Intrusos” aunque en el medio de su salida, surgieron diferentes versiones sobre lo que realmente ocurrió.

Pilar Smith, que es amiga de la periodista, habló con Pía Shaw para CNN Radio y dio nuevos detalles de lo sucedido. "Hablé con Evelyn y le dije 'vos no podés quedarte en un trabajo en el que no te quieren'. Me parece perfecto la decisión de Evelyn de abandonar un programa en el que no la querían", comenzó y agregó:

"A ella le dijeron que su contrato terminaba el 31 de diciembre. Pero en la reunión dan a entender que no la quieren. Entonces, ella dijo '¿me tengo que quedar hasta el 31 de diciembre en un lugar donde no me quieren o me voy en este momento?'".

Las declaraciones de Pilar, reafirman la teoría de Ángel de Brito quien confirmó que no había buena relación entre Evelyn y sus compañeros de trabajo.

"El viaje que tenía pautado era a fin de diciembre. Ella renunció y expresó la verdad. Espera reubicarse en otro programa porque ella al canal lo adora, pero estaba con un grupo de gente que no la querían", sostuvo Pilar y cerró contundente: “Ella no tenía necesidad de quedarse. Y por un tema de dignidad, y porque soy la amiga, le dije que me parecía perfecto lo que hizo”.