DOLOR INFINITO

Gianinna Maradona a un año de la muerte de Diego: "No puedo parar de llorar"

A través de sus redes sociales, compartió su dolor y se sumó al pedido de justicia que hizo Dalma. "No me voy a rendir".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que murió Diego Maradona, Gianinna es una de las que más expresa públicamente su dolor, su tristeza, su impotencia por todo lo que sucedió. Sus redes sociales se transformaron en un espacio de descarga, en el que puede expresarse sin más y donde también puede reconfortarse con las innumerables muestras de afecto y cariño que recibe así como los mensajes de amor para su papá.

Y en el primer aniversario de la muerte del Diez, Gianinna eligió replicar algunos de esos mensajes que le llegaban y completarlos con una foto suya de bebé, junto a él. "No paro de llorar", escribió sobre uno de los tantos videos que le hicieron llegar. Luego, sumó: "desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo, siempre". 

Más allá de este día que ella considera 'nefasto', Gianinna viene atravesando semanas muy duras por todas las historias que salieron a la luz en torno a su papá. Los comentarios, las declaraciones de Mavys Álvarez, y otros testimonios la hundieron en una profunda tristeza. Pero ella misma aclaró en sus redes que luchará por la verdad, siempre y que no bajará los brazos: "mientras más que quieran ver caer, más me voy a levantar".