LA PROCESIÓN VA POR DENTRO

Débora D' Amato contó detalles sobre el presente de la China Suárez: "Parece que se lleva el mundo por delante pero en su casa está muy mal"

La periodista habló de cómo se encuentra la actriz luego de que Wanda Nara contara su verdad en la entrevista con Susana Giménez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de que Wanda Nara rompiera el silencio y hablara con Susana Giménez sobre la infidelidad de su marido con la China Suárez, muchos quieren saber cómo siguió la vida de la actriz tras estar en el ojo de la tormenta durante semanas.

Sobre esto, Débora D' Amato aseguró tener información exclusiva y reveló: "Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura".

"Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal", continuó.

Luego de esto, la panelista de A la tarde reveló otro detalle: "Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota con Alejandro Fantino antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada".

"Si uno escucha a Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre ella. La China quedó muy bajoneada", cerró.

 

También te puede interesar: El picantísimo comentario de Débora D'Amato sobre Benjamín Vicuña que dejó bien parada a la China Suárez