HAY NOVEDADES

Morena Rial pidió prisión preventiva para el youtuber Matías Bottero por discriminación

La hija de Jorge Rial había sido víctima de fuertes burlas sobre su aspecto físico. Ahora, su abogado Alejandro Cipolla afirma que podría ganar el juicio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mes de junio, el youtuber Matías Bottero estaría en boca de todos por sus parodias sobre personajes famosos. Uno de sus programas llamado TOP5 TV Argentina estuvo referido a More Rial (22) y a su padre Jorge Rial, donde la joven fue burlada y discriminada, de forma misógina y cruel. 


“Si tenés un chupón más que un problema es un milagro, es un moretón de cuando la ordeñaron”, había dicho Bottero sobre Morena, algo que causó repudio pero también le provocó cyberbullying. Sin embargo, el conflicto judicial podría llegar a su instancia final en los próximos días.


Así lo afirmó Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, quien dio detalles exclusivos en diálogo con Mitre Live. "El fiscal solicitó 20 días de prisión de efectivo cumplimiento. Como hay un hecho de violencia de género lo tiene que cumplir. Tiene que ir preso veinte días", adelantó al periodista Juan Etchegoyen.

More Rial.


"No había existido una clase de pena de esta magnitud para un acto de discriminación. Morena está contenta porque se hizo justicia. Yo he sido muy crítico del INADI. Hemos sido críticos de VIctoria Donda. Yo creo que el INADI es el organismo más inútil e inoperante que existe en la Nación. Lo hemos hablado varias veces y Morena opina lo mismo. Nadie nunca la llamó", destacó el letrado. 


Además, según lo expresado, de darse este fallo sería "ejemplificador" para todos aquellos que acosan a Morena y a Francesco en sus redes sociales. "Le dijeron a Morena que le iban a secuestrar al hijo. Seguramente la van a volver a hostigar", se lamentó Cipolla.