LUEGO DEL DESALOJO

"Tenía un proyecto de familia": Yanina Screpante se refirió al conflicto con Pocho Lavezzi y fue contundente

La ex del futbolista reclama una compensación económica. Se encuentran en medio de una batalla judicial y mediática.

Yanina Screpante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra judicial y mediática que protagonizan Yanina Screpante y Pocho Lavezzi sigue sumando capítulos. Después de que ella tuviera que abandonar el penthouse de Vicente López en el que convivieron durante los 8 años que estuvieron en pareja, anunció que sigue reclamando 15 millones de dólares por haber dejado todo para acompañarlo.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Yanina reveló nuevos detalles del conflicto y fue bien contundente. 

"Tenía un proyecto de familia. Ahora lo que me duele es cómo se dieron las cosas. Yo no digo mentiras de nadie, podría ser mucho más letal y con fundamentos pero no me interesa. Esto debería haber quedado en la Justicia y no que se armara todo este revuelo", señaló. 

Del mismo modo, angustiada por las declaraciones que hizo Pocho Lavezzi en estos dos años escandalosos, sentenció: "No quiero una guerra, sólo estoy tratando de pedir que se cumpla con mi derecho. Y lo único que encuentro desde el otro lado es maltrato económico. Creo que sus letrados lo aconsejan mal". 

¡Durísima!

En los últimos días, después de que trascendiera que Yanina Screpante fue desalojada, rompió el silencio su papá. En diálogo con Juan Echegoyen de Mitre Live, Eduardo Screpante habló de todo y se refirió a lo ocurrido con Pocho Lavezzi y su hija.

En este sentido, Juan Echegoyen señaló: "Hablé con el padre de Yanina y le pregunté si quería salir al aire y me dijo que no, que yo tenía que hablar con la hija. Pero sí me dio su opinión de todo lo que está pasando". 

"La verdad es que Eduardo fue tajante. Hasta ahora, no había hablado con nadie y está indignado con lo que está ocurriendo en el conflicto de su hija con el Pocho Lavezzi", dijo también el periodista.

Por último, concluyó: "Eduardo me envió una frase que habla por si sola y que describe la situación y lo que siente sobre este tema. 'Me parece una injusticia lo que hacen con mi hija', me acaba de confesar en clara referencia al rol de la Justicia y al accionar del Pocho Lavezzi". 

Leé la nota completa acá El padre de Yanina Screpante rompió el silencio y apuntó contra el Pocho Lavezzi