PREOCUPADA

Agustina Cherri y su pedido desesperado: “Se están metiendo por la madera dentro de mi casa”

La actriz fue invadida y ante el cuadro con el que se encontró, no dudó en pedir ayuda en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri ama la naturaleza, vivir al aire libre y todo lo que trae acarreado este estilo de vida. Bueno, casi todo. Sucede que unos insectos invadieron su casa y la preocupación de apoderó de su ser. Ante la incertidumbre, la protagonista de La 1-5/18 acudió a sus redes sociales para hablar del tema y pedir consejos.

“¿Alguien sabe si estas hormigas con alas van a comerme el techo?”, empezó la artista su interrogatorio. Y luego agregó otra pregunta del mismo tenor: “¿Me ocupo o me relajo?”. Sucede que tiene una gran colonia de estos insectos, nunca se había encontrado con tal situación, y eso hizo que salga desesperada a pedir ayuda.

A continuación, comentó: “Estoy trabajando en este momento, pero me dieron data al respecto. Esta hormiga no pica, tranquilos, pero sí come madera, anida en los cimientos de la casa. En este caso tengo que fumigar sí o sí porque se caen de las paredes y cada vez hay más”.

Las hormigas voladoras invadieron a Agustina Cherri (Foto: Intagram)

Intranquila ante las respuestas que le fueron llegando, de la información que fue recabando, agregó: “Se están metiendo por la madera dentro de mi casa. Obviamente, en invierno hicieron un gran nido sin que nadie lo sepa, silencioso y ahora explotó. Así que no me va a quedar otra que fumigar porque no tengo forma de sacarlas si no es de esta manera”.

Con todos los datos recabados, Agustina puso manos a la obra. Compró el veneno que le indicaron y aprovechó el domingo para hacer este tipo de tareas del hogar. Mucho más relajada, ahora está más tranquila y sin hormigas irrumpiendo en su hogar.