REDES SOCIALES

Wanda Nara se mostró súper orgullosa de su hijo Valentino López, ¡que batió un increíble récord!

En medio de su viaje por Dubai, la mediática presumió, súper orgullosa, de un logro súper importante que consiguió su hijo mayor.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de su espectacular viaje a los Emiratos Arabes con Mauro Icardi, con quien por estas horas está reconciliada tras la escandalosa infidelidad del futbolista del Paris Saint Germain con la China Suárez, Wanda Nara sigue súper activa en sus redes sociales. Además de mostrar su avión privado, las excentricidades con las que convive a diario y su impresionante colección de zapatos y carteras de primera marca, la mayor de las hermanas Nara hizo un posteo muy especial.

El protagonista de la noticia esta vez fue Valentino López, el mayor de sus hijos, fruto de su relación con su primer marido, el también futbolista Maxi López. El adolescente de 12 años sigue los pasos de su papá y de su padrastro, Mauro Icardi, y está preparándose para, a futuro, jugar profesionalmente. Debutó a mitad de año en las inferiores del Club Milán, en Italia, y también practica en París. Al parecer, el niño es un pichón de crack, ¡y su orgullosa mamá se vanaglorió en redes sociales!

"14 goles en 14 partidos. Tan orgullosa de vos", escribió Wanda y compartió una fotos en sus historias de Instagram donde se lo ve a Valentino llevando la pelota en medio de una práctica de las inferiores del Paris Saint Germain, club del que Icardi forma parte. "14 matches, 14 goals", agregó Nara en inglés, por si quedaban dudas del increíble récord que consiguió su hijo.