SU PUNTO DE VISTA

Diego Ramos contó detalles del romance que viven el Tucu López y Sabrina Rojas: "Los veo re enganchados"

El actor reveló cómo fue el primer encuentro entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas y el Tucu López viven su amor libremente y súper blanqueado. La pareja se muestra muy feliz en redes sociales, donde suelen compartir fotos juntos muy enamorados.

Esta semana, Diego Ramos habló de su compañero de Sex, y de cómo fue el primer encuentro entre ellos. "Yo voy con el  Tucu por todos lados, nos metemos entre la gente, por supuesto, con protocolo, con barbijo, y en un momento voy con el Tucu para arriba. Yo le llevo gente, chicas o qué se yo, para que le pongan aceite en el cuerpo. Ahí estaba Sabrina y obviamente le llevé a Sabrina", relató en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

"Yo dije: puede pasar cualquier cosa con estos dos bombazos. Estaban los dos con barbijos pero los dos se miraban con los ojitos. Fue muy lindo. Yo a Sabrina la conozco desde hace años y, más allá de lo bomba que es, sé la persona que es. Y el Tucu es un amor", agregó. 

Además, el actor dio su punto de vista de cómo ve la relación: "Yo los veo re enganchados a los dos, pero desde un lado bueno, de que se necesitan, que se están conociendo". 

"Están en ese lado sano de querer conocer todo de la otra persona, que les gusta todo, que se divierten, pero que también tienen sus momentos, no es que están pegoteados 100%. Se están conociendo de una manera adolescentemente adulta", concluyó.