El domingo 2, en Trato hecho, el programa que conduce Lizy Tagliani, un participante se llevó 2 millones de pesos. Es la primera que se llevan el premio máximo y esto se vivió con una gran emoción. Para agregarle una carga mayor, el vencedor comentó: “La voy a donar a la plata”.
“No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia. Vine acá para divertirme”, sostuvo Martín, el participante en cuestión.
Dentro de la alegría, un usuario de Twitter no pudo evitar desconfiar. “En cuántas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio”. Inmediatamente la repercusión hizo que se viralice y el reclamo llegue hasta la mismísima Tagliani.
Por la misma vía, la conductora del reality de Telefe, descargó: “Creo que en 90 días. Pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar cobrando. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así que ya lo mostraré”, dijo y no perdió la oportunidad de tirarle un “palito” al que puso en duda la entrega del premio. “Qué vida tan triste la del desconfiado”.
Ante lo que se generó, y la palabra de Lizy como crédito, muchos usuarios de la red social del pajarito salieron a bancarla. Le dieron todo su apoyo en esta cuestión y confiaron en su credibilidad.