MUY CHIQUITA

La China Suárez recordó su infancia con un sugerente posteo: "Nada cambió"

La actriz compartió en sus redes sociales una imagen de cuando era pequeña junto a su madre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez es una de las famosas que más aprovecha sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos. Allí comparte imágenes de su familia, sus trabajos y de la intimidad de su hogar para sus casi 5 millones de seguidores.

Separada de Benjamín Vicuña pero juntos en Madrid por proyectos laborales y para que ambos estén con sus hijos, en esta oportunidad Eugenia compartió una imagen suya de pequeña que cautivó a sus fans.

Allí se la puede ver a La China de unos siete años de edad igualita a Rufina, su hija mayor junto a su madre Marcela Riveiro junto a un animal

“Era ver un perro y tirarme encima. Nada cambió”, relató La China junto con un emoji riéndose. Eugenia cada vez que puede revela su amor por los animales e incluso en un posteo que compartió hace unos días reveló que una de las cosas que quiere dejarle a sus hijos es el respeto por los hermanos y el amor a los animales.

Por su parte, sus fanáticos le regalaron más de 100 mil me gusta en diez minutos y cientos de comentarios. Allí la vieron muy parecida a su hija Rufina y también quedaron “muertos de ternura” por la mini China de la imagen.