¡LO DIJO!

El picante ninguneo de Claudia Villafañe a Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona

La ex mujer del Diez se comunicó con Yanina Latorre, quien es íntima amiga suya.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias acciones legales y quejas por parte de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, finalmente, ayer estrenó Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona.

Según trascendió, a la familia del Diez no les habría gustado el enfoque que los directores le dieron a los datos biográficos del futbolista. De hecho, recientemente, Dalma tuvo un fuerte cruce con Leo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Cóppola.

"No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño Bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie", comentó él durante una entrevista con Mientras Tanto.

 "Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...", había agregado molesto con que se juzgue su trabajo.

Picante, Dalma le había respondido de forma picante que "una historia que no tiene que ver con la realidad, nunca puede estar hecha desde el amor". Por su parte, ayer luego del estreno, la actriz lanzó: "Hoy es una gran noche para eliminar gente".

Con respecto a la actitud que tomó Claudia frente a esta incómoda situación, Yanina Latorre, quien es su íntima amiga, reveló en LAM que prefirió hacerse la desentendida y no opinar del tema.

"La verdad es que ni sabía qué día era el estreno", contó esta mañana la panelista en el programa. Finalmente, Ángel de Brito añadió sin filtros: "¡No le creo nada que no sabía!"

 

También te puede interesar: El irónico comentario de Dalma Maradona tras el estreno de Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego