¡VIVA EL AMOR!

La romántica imagen de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su luna de miel

La pareja estaba en México disfrutando de las playas paradisíacas y de los sitios más bellos del país. Ahora, encaminó su aventura hacia otro lujoso destino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez decidieron dar el esperado “Sí” frente al altar y así unieron sus vidas. La joven pareja decidió tomarse unos días para visitar México y recorrer los más hermosos paisajes. Desde su llegada al país, ambos se instalaron en la ciudad de Tulum donde disfrutaron de las playas, los tragos y el sol.

Pero eso no fue todo, ya que los jóvenes también optaron por un recorrido cultural donde visitaron Chinchen-Itzá, el complejo de ruinas maya más famoso de México. Allí, Barbie Vélez se tomó algunas imágenes junto a una pirámide que subió a sus redes sociales. Entre las publicaciones, la actriz también aprovechó a tomarse una imagen muy romántica.

Fuente:Instagram

En uno de sus últimos posteos, la joven fue fotografiada junto a su flamante novio, los dos juntos en el mar. La imagen alcanzó los 40 mil me gusta y cientos de comentarios deseándole buen suerte a los recién casados. Por supuesto, Nazarena Vélez les dejó un comentario para brindarles su amor a pesar de la distancia. “Hermosos”, les escribió.

Por otro lado, en estos días Barbie y Lucas viajaron hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde decidieron alquilar un departamento y no alojarse en un hotel por cuestiones de comodidad.

“No nos tocaron los mejores días, está bastante lluvioso pero bueno, le estamos sacando el jugo. Antes íbamos más a la pileta o a la playa pero bueno, ahora aprovechamos a pasear un poco más”, contó en sus stories. Mientras que su madre le regaló a sus seguidores algunas fotos inéditas del casamiento. “Un mes. Barbie & Luqui. Les juro que miro el último vídeo y no puedo evitar volver a llorar”, admitió.