A principio de octubre, Karina Iavícoli estaba intentando contactarse con Vanina Escudero para hacerle una nota junto a su hermana Silvina en Intrusos, pero se sorprendió al enterarse que la bailarina estaba internada. A las pocas horas, trascendió que la Vanina tuvo un folículo hemorrágico y los médicos le dijeron que si el líquido no se reabsorbía, debían operarla. Con todo este estrés inesperado, su marido estaba en Uruguay.
"La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla", señaló Silvina Escudero después de que un usuario de Instagram le preguntara cómo se encuentra Vanina.
Tras varios días de recuperación en la Clínica Olivos, la mamá de Benicio y Joaquina compartió la imagen y el mensaje más esperado: el anuncio de su alta.
"DE ALTA!!! Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia ?? Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer", comenzó escribiendo Vanina en su cuenta de Instagram.
Y continuó agradeciendo: "Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo".
"Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía! Un párrafo aparte al Dr Walter Godoy (y su gran equipo médico) por haberme ayudado a entender por lo que estaba atravesando y por actuar con celeridad y excelencia. Todo mi agradecimiento", agregó la hermana de Silvina Escudero.
"A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. No voy a olvidar la dedicación y el amor que todos los que hacen la Clínica de Olivos ponen en su trabajo día y día. GRACIAS!!! Ahora, a seguir recuperándome! Y a seguir disfrutando de esta vida", sentenció la bailarina.