ISLADOS

Después del positivo de Liz Solari, su novio, Gastón Pauls, también tiene coronavirus

Instalados en Uruguay por cuestiones laborales, la pareja se encuentra transitando este periodo sin demasiados síntomas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien no hubo confirmación oficial, por el perfil bajo que adoptaron ambos de un tiempo a este parte, Gastón Pauls y Liz Solari viven un apasionado romance. Instalados en Uruguay por cuestiones laborales, le dan rienda suelta a este noviazgo que crece lejos del mundo mediático.

Sin embargo, en los últimos días, la pareja fue noticia porque se contagiaron de coronavirus. La primera en contraer el virus fue Liz y por ser contacto estrecho, durante la jornada de ayer, jueves 14, el actor dio a conocer que él también dio positivo.

Gastón Pauls suspendió sus charlas(Foto: Twitter)

En  el caso de la actriz, se encuentra filmando la serie Barrabravas, y allí se abría contagiado, por lo que tuvieron que posponer las grabaciones. Según la información que llega desde el país vecino, se encuentra transitando la enfermedad sin mayores complicaciones.

Por el otro lado, el actor también estaba en pleno trabajo. Uno de los proyectos que suspendió es Hablemos de adicciones, el ciclo de charlas que está dando tanto allá como acá, en Argentina. En su caso, si bien apenas lleva un día de haber recibido el resultado positivo, tampoco tiene síntomas complejos.