SIN PIEDAD

Migue Granados apuntó contra Mario Pergolini: la dura denuncia que salió a la luz

El humorista acudió a sus redes sociales para descargar su furia contra su exjefe. Tenía un tema atragantado y no dudó en sacarlo y hacerlo público.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Migue Granados es uno de los personajes del momento. De un tiempo a esta parte supo combinar humor, radia y redes sociales, para generar un cóctel explosivo. Su popularidad creció y, por ende, cada vez que hablar todo lo que dice se magnifica, sobre todo si en el medio está otro peso pesado como Mario Pergolini.

A fines de 2020, Migue estuvo al frente de Últimos cartuchos, programa radial que hizo por Vorterix, donde Pergolini fue su jefe. Si bien su salida fue de un día para el otro, nunca se había sabido –hasta ahora- el detrás de escena y lo mal que terminó la relación entre ellos.

En este caso, todo comenzó cuando en un momento del día, Mario fue tendencia en Twitter. Granados lo vio, y un dudó en meter el dedo en la yaga: “¿Qué pasó que Pergolini es TT? ¿Nos pagó los tres meses que nos debe del año pasado?”.

La frase de Migue Grandos y el cruce con un usuario de Twitter

Ese fue el puntapié para que se disparen los retweets y los Me gusta se multiplicaran a la velocidad de la luz. En el medio de todo esto, un usuario se lamentó por los meses impagos, pero no dudó en hacerle un reproche. “Pésimo que te deba 3 meses. Mal ahí Pergolini. Pero subiste un par de levels (niveles) con UC en Vorterix. Empezaste a facturar más. Un saludo Migue”.

Lejos de quedarse callado, el hijo de Pablo Granados le tiró con los números que consiguió y la marca que le dejó a la radio mientras él estuvo. Sacó pecho por su gran andar, y soltó: “Al revés, papi. Nunca tuvo esos números esa radio”.